PC GAMER

 

¿Qué es un PC Gamer?

Una Pc gamer es una computadora diseñada para poder jugar la gran mayoría de los juegos actuales sin ningún problema, o bien a muy buenos FPS. Una de las características principales de los Computadores Gamers son su hermoso diseño acompañado de luces RGB. Estas luces no aportan nada en el funcionamiento más que una mirada estética. Los PC GAMER EN CHILE han agarrado mucha fuerza en los últimos años, debido al trabajo que se puede realizar con este llamado Streamers.

MEJORES PC GAMER CHILE

¿Qué diferencia tiene un Pc Gamer a uno de Oficina?

Actualmente los videos juegos más modernos tienen requerimientos muy altos en temas de Procesador y Tarjeta de Video, lo que conlleva a armar computadores de última generación.

Por lo general un computador de oficina tiene requerimientos bastante simples, el uso promedio que se les da, recae en diferentes programas como: Microsoft Excel, Word, Powerpoint entre otros.

Un Computador Gamer necesita de ciertos componentes para que el uso de este sea lo mas eficiente posible, GoldenGamers recomiendas lo siguiente:

Actualmente estamos en la doceava generación de PROCESADORES INTEL, Por lo que un PC gamer que pueda correr todos los juegos actuales, al menos tiene que ser de una décima, onceava o bien doceava generación.

Por otro lado, Ryzen o Amd, se encuentra en la Quinta Generación de procesadores, por lo que un PC GAMER con estas características o bien cuarta generación no tendría problema en poder jugar la gran mayoría de los juegos actuales.

¿Precio Pc Gamer?

Esta es una pregunta bastante amplia, ya que todo depende de los componentes que lleve el computador Gamer.

GoldenGamers es una de las empresas en chile que vende más computadores armados, y a continuación te dará un estimado en precios.

Una de las configuraciones de computadores más económicas o BARATAS para partir en el mundo Gamer, son las denominadas Apu (unidad de procesamiento acelerado), que no poseen una tarjeta de video física, pero el procesador contiene gráficos que permiten jugar gran parte de los juegos actuales, por ejemplo:

Ryzen 3 3200G, es una de las configuraciones más económicas o baratas que ronda entre los $500.000 y $600.000 pesos chilenos.

Ryzen 5 4650G, es una mejora a la configuración anterior, que permitirá jugar varios juegos a mayores FPS. Un computador con estas características, ronda entre los $600.000 y $650.000

Ryzen 5 5600G, Es una de las mejores configuraciones Apu, debido a que es de una quinta generación, con este procesador podrás jugar la gran mayoría de los juegos actuales a muy buenos Fps.

Por otro lado tenemos las configuraciones con tarjeta de video, que dependerá mucho el modelo para poder determinar su valor.

Actualmente la serie 3000 de nvidia es la más actual, en donde se encuentra la: Rtx 3050, RTX 3050TI, RTX 3060, RTX 3060TI, RTX 3070, RTX 3070TI, RTX 3080, RTX 3080TI, RTX 3090 Y RTX 3090TI.

Tener una de estas tarjetas junto a un buen procesador, ya te permitirá jugar todos los juegos actuales a muy buenos FPS, e incluso podrás hacer Stream de tus juegos favoritos.

¿Cómo Armar Un Pc Gamer en 2022?

Para poder armar un pc Gamer se necesitan los siguiente Componentes:

Procesador: Este es el cerebro del computador, siendo una de las piezas mas importantes.

Placa Madre: Aquí se monta la gran mayoría de las piezas, es como el cuerpo, donde se conecta el procesador, memorias ram, almacenamiento y más.

Tarjeta de video: Este componente nos entrega los gráficos para poder jugar, por lo que una tarjeta de video mas costosa, por lo general entregara mejores gráficos en los juegos.

Memoria Ram: Son las que nos permite tener estabilidad a la hora de trabajar o jugar sobre el Pc, actualmente muchos programas piden por lo menos 8Gb de ram, por lo que GoldenGamers en todos sus equipos entrega 16 de Ram.

Almacenamiento: Aquí se instala el sistema operativo y todos los archivos que uno descarga en el computador. Existen varios tipos de almacenamiento como:

Hdd: Disco duro Interno, por lo general son el almacenamiento que funciona más lento.

Ssd: Disco de estado sólido, tienen una velocidad de lectura mucho más rápida que un Hdd, por lo que todo lo que se instale aquí abrirá de forma mucho más optima.

Nvme: Esta es la mejor opción para almacenamiento, ya que va directamente a la placa madre, lo que hace que el proceso sea muy rápido.

Fuente de Poder: Esto permite entregarle la energía suficiente al computador para que pueda funcionar, es necesario conocer el consumo total de los componentes para poder elegir una fuente que abarque los Watts suficientes.

Gabinete: Es aquí donde se montan todas las piezas para darle forma a un COMPUTADOR GAMER. Se caracterizan por tener muchas luces, llamadas RGB.

 

¿Dónde Comprar un PC GAMER en Santiago de Chile?

Actualmente existe numerosas tiendas en chile donde se pueden comprar un COMPUTADOR GAMER ARMADO para llegar y usar, lo importante es saber y conocer cual es la tienda que mas se acomoda a nuestras necesidades.

GoldenGamers es una empresa que te guía en todo el proceso de cotización, hasta el proceso de compra y posterior postventa.

Hay muchas preguntas que actualmente se realizan los jovenes que no tienen respuesta como:

PC GAMER PARA JUGAR FORNITE? PC GAMER PARA JUGAR VALORANT?PC GAMER PARA JUGAR LOL? PC GAMER PARA JUGAR WARZONE, PC GAMER PARA JUGAR TODOS LOS JUEGOS ACTUALES.

Bueno aquí encontraras las mejores opciones de PC GAMER que puedan cumplir todos los requerimientos que deseas,