Condiciones de Compra y Envío

1. Compras

Métodos de pago

  • Transferencia bancaria (Valor publicado + costo de envío)
  • Débito/Crédito mediante Pago Fácil o Mercado Pago (Valor publicado + costo de envío + recargo VAT 3%)

1.1 Compras con Transferencia Bancaria

1.1.1 Días para validar la compra.

El cliente debe enviar cada comprobante de pago al correo ventas@goldengamers.cl indicando el número de pedido asignado.

El plazo máximo para realizar la primera transferencia bancaria es de 2 días hábiles desde la fecha de compra. Posterior al segundo día hábil el pedido será cancelado en horario AM en el caso de no existir abono alguno.

  • Rut: 77.284.788-2
  • Nombre: Goldengamer SpA
  • Banco: Banco Chile - Edwards
  • Cuenta Corriente: 1450803606
  • Correo: ventas@goldengamers.cl

1.1.2 El precio del producto supera el monto máximo de primera transferencia

Estimado/a, si presenta problemas para completar el pago debido a la restricción por destinatario nuevo, tendrá que realizar los siguientes pasos:

  • Realizar una transferencia máxima que le permita el banco al ser cuenta nueva.

  • Enviar el comprobante de transferencia a ventas@goldengamers.cl y en el asunto especificar el numero de pedido.

  • Luego de 24 horas hábiles podrá realizar el pago restante, ya que no tendrá límite por destinatario nuevo. Volver a enviar el comprobante junto al número de pedido.

  • Los pagos se revisan de forma manual por lo que la verificación de pagos se realizará en un máximo de 48 horas (lo habitual es un día hábil). 

1.2 Compras con Tarjeta de Débito o Crédito

En este caso, el cliente puede realizar el pago con su tarjeta de preferencia seleccionando la cantidad que cuotas que le permita el banco. Todas las transacciones son seguras y están encriptadas.

Luego de hacer click en “Finalizar el pedido”, serás redirigido a Pago Fácil - WebpayPlus para completar tu compra de forma segura.

Dicha opción de compra incluye un cargo del 2,0% VAT.

2. Envíos

2.1 Costos de Envío

Los envíos tendrán un costo de envío dependiendo de las dimensiones del producto adquirido y la ubicación geográfica calculada automáticamente una vez elijas tu comuna en la página del carrito o pasarela de pagos.

2.2 Tiempos de entrega

Usted como cliente asume que antes de hacer una compra dentro de la Región Metropolitana y/o regiones se utiliza un courrier externo a GoldenGamers por lo que cualquier problema con el producto o entregas de este, tendrá que ser conversado directamente con ellos. No obstante todos nuestros productos van con garantía, por lo que nosotros nos hacemos cargo en caso de perdida o daños, pero esperando un tiempo la respuesta del proveedor.

Los tiempos de despacho son de aproximadamente 1 a 2 días hábiles después de que el proveedor logístico retira el producto en nuestras bodegas. Esto es en el caso que la entrega sea dentro de la Región Metropolitana.

Los envíos a regiones tardan en llegar a destino de 2 a 4 días hábiles despues de que el proveedor logístico retire el producto en nuestras bodegas , aunque en regiones más alejadas de la zona centro de Chile pueden verse extendidos estos plazos un par de días.

Si el tiempo estimado supera lo indicado anteriormente, es porque el proveedor logístico tiene inconvenientes con la entrega

2.3 Seguimiento de Pedidos

Podrás seguir el estado del pedido con tu número de pedido en el siguiente link https://goldengamers.cl/pages/seguimiento-de-pedidos

Además, el equipo de Golden Gamers los acompañará en todo el proceso e insistirá al courier la pronta entrega de los productos en caso de existir retrasos.

En ese caso de problemas con el envío, el cliente puede contactarse con postventa@goldengamers.cl para coordinar una solución.